100 años de French Liberté

100 años de independencia, de elegancia, de audacia asumida y de seducción reivindicada. Un soplo de libertad se apodera de Etam en este aniversario excepcional. Primera ronda de una alegre celebración, una colección cápsula «100 años – Limited Edition». Etam reafirma sus valores y su ADN sexy french jugando con las rayas y mostrando unos mantras llenos de humor. En prendas maestras: una marinera y un culotte de algodón bordado con goma tricolor «Soy divina», una camiseta de tirantes « Soy sexy» o incluso una camiseta «My french way to be sexy» … La espontaneidad y la elegancia del estilo francés que todo el planeta desea. La línea viene acompañada de una edición limitada de su colección de ropa interior Icono, en la que triángulos y culottes se presentan en colores pop y explosivos. Nunca nos habíamos sentido tan orgullosos de reivindicar nuestros tres colores, azul, blanco, rojo… ¡sin olvidar un toque de rosa ! Colección «100 años – Limited Edition» – Disponible a finales de agosto de 2016